Separan del cargo a 87 policías municipales de Naucalpan

NAUCALPAN, Méx.- Reconociendo que tiene una corporación corrupta y con muchas quejas de la ciudadanía, la alcaldesa Angélica Moya Marín decidió separar del cargo a 87 policías de Naucalpan.

“Son constantes las denuncias ciudadanas sobre corrupción y abusos de policías municipales y por ello implementamos acciones que permitan combatir la corrupción de los elementos policiales y fomentar una conducta honesta”, expresó la alcaldesa.

La presidenta municipal detalló que los policías retirados de sus funciones se encontraban adscritos a la Policía Municipal Preventiva y son parte de la primera fase de la depuración que se realiza en la corporación.

Destacó que para en breve se dará a conocer la convocatoria para los jóvenes interesados en participar en procesos de admisión al curso de capacitación y formación policial de la Policía Municipal Preventiva.

La alcaldesa agregó: “Se busca reclutar a hombres y mujeres con vocación de servicio, que cuenten con esquemas de capacitación y profesionalización a fin de mantener un entorno de paz y tranquilidad en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.