Los detenidos se dedicaban a hurtar en el transporte público

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Paola Eyeneef “N”, Mixi Poled “N” y José de Jesús “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia cometido en el transporte público de pasajeros, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

El pasado 2 de julio estas tres personas abordaron un vehículo de servicio público en la avenida Primero de Mayo, colonia Centro Urbano, de este municipio, momentos después habrían amagado con un arma de fuego a los usuarios a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero.

Al momento en que pretendían huir fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública, mismos que los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por este robo y posteriormente los remitió ante la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un juez determinó iniciar proceso legal en su contra, con plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito las denuncie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.