*El PAN más unido y fortalecido que nunca para llegar al 2023, igual que Morena.

Por Leonor Sánchez

VALLE DE MÉXICO.- El diputado local y precandidato a la gubernatura por el Estado de México, Enrique Vargas Del V. llamó a los alcaldes panistas a seguir dando resultados a la ciudadanía, hacer rendir el presupuesto y estar constantemente checando como van las finanzas en cada una de las áreas para que haya un buen cierre de año.

Dijo, que su experiencia como alcalde por 6 años en Huixquilucan, le permiten dar consejos que a su administración le funcionaron y lo posicionaron cómo el mejor presidente municipal del Estado de México y siempre, dentro del ranking de los diez en el país, además de que llevar finanzas sanas evitó endeudamiento, aunque se tenía un deuda histórica de más de 409 millones de pesos en diciembre de 2020.

«El fondo de estabilización, el gobierno Federal ya se lo acabó y la recaudación cayó en más de 300 mil millones de pesos, esto quiere decir, que el gobierno de México no tiene dinero y lo que va a provocar es que no se manden recursos a los Estados y Municipios».

Esto significa, abundó el coordinador de los Diputados panistas en el congreso mexiquense, que las participaciones que los Presidentes Municipales tenían presupuestadas, probablemente no les lleguen, lo que podría provocar endeudamiento de los gobiernos municipales, por eso les reiteró estar atentos.

En el tema político, el panista señaló que vienen meses muy intensos e importantes, en los cuales el PAN va muy bien, caminando en unidad y con gran ánimo para llegar al 2023, «mientras que otros partidos simulan unidad, en el PAN se están haciendo bien las cosas con estrategia y pasión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.