El sondeo de Massive Caller señala que el ahora diputado panista tiene una aprobación de 23.9 por ciento, dejando en segundo lugar a la priísta Alejandra Del Moral Vela para encabezar la alianza por la candidatura rumbo a la gubernatura en 2023.

Por Leonor Sánchez

HUIXQUILUCAN, Méx.- El panista Enrique Vargas Del V. va en primer lugar para encabezar la candidatura de la Alianza Va por México rumbo a la elección de la gubernatura del Estado de México.

En la encuesta de la empresa Massive Caller señala que el diputado local, tiene un 23.9 por ciento de preferencia; mientras en segundo lugar está la Secretaria de Desarrollo Social, la priista Alejandra Del Moral con un 14.9 por ciento.

En el ejercicio de opinión, de acuerdo a la pregunta sobre por qué coalición o partido político votaría usted, se desprende que la coalición PRI, PAN y PRD ha incrementado su nivel de aceptación entre la ciudadanía que la avalan con un 33.6 por ciento muy cerca ya de Morena.

Enrique Vargas del Villar, se posiciona como el político más viable para encabezar la Alianza Va por México que integran PRI,PAN y PRD en el 2023 y competir por la gubernatura del Estado de México.

La mecánica de levantamiento, de acuerdo a la empresa fue a través de encuestas levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado, realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.