Deja su cargo como titular de la Dirección de Promoción Económica de Tlalnepantla, Raúl Chaparro Romero, retoma sus actividades en la ASECEM.

Por Leonor Sánchez

TLALNEPANTLA, Méx.- Después que comerciantes se manifestaron contra los abusos y extorsiones por parte del Área de Abasto y Comercio y que terminó con cinco personas heridas de bala, tres policías heridos y dos comerciantes en una manifestación el pasado fin de semana, Raúl Chaparro Romero presentó su renuncia al cargo público como Director de Promoción Económica del gobierno municipal de Tlalnepantla.

Esto se dio previo al informe de los 100 días del alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado y donde agradeció a los distintos directores por su labor, sin embargo, la renuncia ya estaba lista por parte de líder de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México (ASECEM).

En un comunicado, Chaparro Romero señaló que seguirá trabajando incansablemente, «ahora desde mi trinchera en la ASECEM, una asociación aliada de la necesidades sociales”, puntualizó.

El líder empresarial señaló que estar en Promoción Económica de Tlalnepantla le permitió aportar su experiencia y conocimientos para fincar las bases que permitan dar solución a las necesidades del sector productivo, en aras de consolidar el proyecto que tiene el actual gobierno local para regresar a Tlalnepantla al lugar preponderante que alguna vez tuvo en el escenario económico nacional.

Finalmente, Raúl Chaparro hizo extensivo su agradecimiento a las y los titulares de las diversas áreas que integran la administración pública municipal; esperando seguir contando con su apoyo para responder a las necesidades del sector empresarial y ciudadanía en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.