En una primera etapa serán 30 patrullas que estarán en los límites territoriales de los municipios de Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y N. Romero.

Por Leonor Sánchez

Valle de México.- En la Segunda Sesión del Consejo Intermunicipal se presentaron las patrullas con cromática que se van a utilizar bajo el esquema de Policía Intermunicipal.

En presencia del Secretario de Gobierno estatal, Ernesto Nemer Álvarez y de los alcaldes Pedro Rodríguez Villegas, Karla Fiesco García, Marco Antonio Rodríguez Hurtado y de Armando Navarrete López de Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y N. Romero, respectivamente que se usarán en los límites territoriales de dichos municipios.

Cabe recordar que el pasado 5 de abril, se firmó un convenio de colaboración entre estos cuatro municipios para crear la Policía Intermunicipal y en una primera etapa contará con 30 patrullas.

Se espera que estas acciones beneficien a más de dos millones de habitantes y que se reduzcan los índices delictivos que tienen estas demarcaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.