Uno de los detenidos dió un nombre falso y está asociado a un robo de un vehículo en junio de 2021 en este municipio; intentaron sobornar a los policías.

REDACCIÓN.

CUAUTITLÁN #IZCALLI, Mex.- Elementos de Prevención del Delito de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana Cuautitlán Izcalli lograron detener a cuatro masculinos por su presunta participación en un acto de cohecho y el robo de un vehículo.

Los sujetos identificados como Adrián Márquez Guerrero, Alejandro “N”, Rodrigo “N”, y Max “N”, intentaron sobornar a los elementos con cinco mil pesos para que los dejaran en libertad, los municipales rechazaron el soborno y procedieron a su detención.

Esto se da a través de un reporte emitido por C4, vía radio a policías municipales, se ubicó una camioneta marca Ford color negra, la cual transportaba a cuatro individuos que se comportaban de manera sospechosa y a quienes se les dio alcance en la Colonia Bosques de la Hacienda 1ra. Sección.

Mediante una revisión de seguridad, a la cual los probables implicados accedieron, fue que los uniformados encontraron una tarjeta de circulación correspondiente a un vehículo de la marca Kia 2022, con un número de serie el cual cuenta con reporte de robo, al cuestionar su procedencia, los sujetos intentaron sobornar a los elementos,

Tras realizar las diligencias de reconocimiento, la Policía de Investigación de la FGJEM, determinó que el detenido que se identificó como Adrián Márquez Guerrero, proporcionó un nombre falso y su verdadera identidad corresponde a Fredy “N”, alias “El Fresa”, a quien se le asocia por su presunta participación en el robo de un vehículo en la colonia Cumbria en junio de 2021.

Los cuatro masculinos fueron remitidos, a la Fiscalía especializada en el robo de vehículo, donde se definirá su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.