El alcalde David Sánchez Isidoro señaló que un ciudadano denunció por los bloqueos a la avenida López Portillo y que afecto a mucha gente.

Por Leonor Sánchez

COACALCO, Méx.- El alcalde David Sánchez Isidoro afirmó que en su municipio no se permitirán que haya bloqueos a las avenidas y calles.

En un vídeo, el priista dijo que de presentarse más bloqueos, como el ocurrido por el caso de una chica desaparecida cuando se dirigía al Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco habrá detenciones y denuncias penales.

De hecho señaló, que un ciudadano presentó una denuncia penal ante el Ministerio Público por ataque a las vías de comunicación y su gobierno se sumarán a ella y que se interpondrán más ante eventuales cierres de vialidades.

David Sánchez mencionó que “no permitamos que personas extrañas vengan del exterior y polaricen la tranquilidad de los coacalquenses. No volveremos a permitir qué exista nuevamente un ataque a las vías de comunicación que le cierren el paso a quienes necesitan llegar a tiempo a sus trabajos, a sus hogares o una urgencia médica”.

En tanto, estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCo) se manifestaron a las afueras de su plantel para exigir mayor seguridad en el municipio, ante ello, fueron atendidos una comitiva con autoridades municipales y educativas.

El gobierno municipal se comprometió a incrementar los patrullajes de seguridad en las inmediaciones del TESCo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.