Elementos de la GN localizó a Edward de Jesús, niño desaparecido en Ixtapaluca en el estado de Hidalgo.

REDACCIÓN.

VALLE DE MÉXICO.- Elementos de la Guardia Nacional en la región del estado de Hidalgo encontraron al menor Edward de Jesús, reportado como desaparecido en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Familiares aseguraron que Edward había salido a la tienda, pero que en el camino fue interceptado por un automóvil, cuyos ocupantes lo subieron por la fuerza y se lo llevaron.

Por esta desaparición, habitantes de la región de Río Frío bloquearon la autopista México-Puebla durante 16 horas, en demanda de la búsqueda del menor de edad.

El operativo de búsqueda tuvo la participaron de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), la Guardia Nacional (GN), las fiscalías del Estado de México, Puebla e Hidalgo, además de las policías de la Ciudad de México y Puebla.

Alrededor de las 6:00 pm del jueves se localizó el vehículo implicado en el rapto del menor, cuando ingresaba a la Ciudad de México, por lo cual se desplegó una fuerza de la Conase. A las 11:00 pm, el vehículo tipo sedán de color gris cruzó la desviación hacia Tula y fue entonces que se contactó a la Fiscalía de Hidalgo.

El auto fue interceptado por las autoridades a la 1:30 am de este viernes. El conductor, de entre 40 y 45 años de edad, fue detenido en flagrancia, con Edward de Jesús al interior del auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.