*Policías municipales recuperan mercancía valuada en un millon de pesos y detienen a dos personas.

REDACCIÓN.

TLALNEPANTLA, Méx.- Reflejo de la inseguridad que sigue latente en el municipio, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Tlalnepantla de Baz 2022 – 2024 detuvieron a dos sujetos que robaron equipo de cómputo valuado en un millón de pesos.

Los detenidos son Javier “N”, de 40 años, a quien se le aseguró un arma de fuego, y Leonardo “N”, de 35 años, el cual portaba un arma blanca de aproximadamente 30 centímetros con mango de plástico negro.

La Comisaría de Seguridad informó que se recibió la denuncia vía telefónica, donde se indicó que sobre la avenida Mario Colín varios sujetos descendieron de una camioneta tipo vagoneta, color amarillo, y una unidad blanca VW Transporter, para bajar con violencia a los tripulantes de un auto Jetta rojo, que custodiaba una camioneta Ford blanca caja seca.

Dos probables responsables abordaron la unidad Ford y el vehículo Jetta para continuar su marcha sobre avenida Mario Colín en dirección a Gustavo Baz y luego hacia Recursos Hidráulicos, calle donde intentaron abrir la camioneta para sacar la mercancía, situación que permitió que municipales les dieran alcance y detenerlos.

Los dos probables responsables, los vehículos involucrados y la mercancía fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Robo a Transporte de Carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.