El municipio de la Tierra de Enmedio está en la «lista negra» del INEGI, donde más del 79 por ciento percibe al municipio como inseguro para vivir.

REDACCIÓN.


TLALNEPANTLA, Méx.- Reflejo de la incapacidad de la administración de Tony Rodríguez para reducir los índices delectivos, en la madrugada de hoy, ejecutaron a un parrillero en pleno centro histórico de Tlalnepantla.

Tres personas, incluida una mujer, bajaron de un auto y entraron al «Club 40», con armas largas para ejecutar a Alberto N, de 37 años.

El bar está ubicado en la calle aztecas, en la zona centro y a unas cuadras del palacio municipal de Tlalnepantla de Baz.

En el ataque, también dejaron a dos heridos de 21 y 33 años, respectivamente, y fueron trasladados a un hospital de la zona.

Los agresores al acabar su trabajo, huyeron a bordo de un automóvil y no hubo detenidos, la Fiscalía estatal ya inició la carpeta de investigación.

En la encuesta del INEGI, sobre la percepción de inseguridad, el 79.7 por ciento de los tlalnepantlenses perciben como inseguro el municipio para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.