La alcaldesa Romina Contreras se mantiene dentro de los cinco presidentes municipales mejor calificados de todo el país, en tres casas encuestadoras.

REDACCIÓN.

HUIXQUILUCAN, Méx.- A 92 días de haber iniciado la administración 2022-2024, la alcaldesa de Gobierno Municipal de Huixquilucan Romina Contreras Carrasco, ha sido ratificada como la presidenta municipal mejor evaluada del EdoMéx.

De acuerdo con el más reciente Ranking Nacional de Aprobación de Alcaldes de la empresa Demoscopia Digital y publicado este domingo 03 de abril, el gobierno municipal de Romina Contreras logró una aprobación ciudadana del 69.8 por ciento.

Por igual, la panista sigue dentro de los cinco munícipes con mejor desempeño del país y destaca que es la única mujer.

Lo anterior es la cuarta calificación más alta de las 188 ciudades más importantes que fueron evaluadas para dicha medición de opinión pública y es la mejor de los ediles del territorio mexiquense.

Apenas hace 15 días, la empresa Campaigns & Elections (C&E) colocó a Romina Contreras como la segunda alcaldesa mejor evaluada de México y la ratificó como la de mejor desempeño en el Estado de México, al obtener el 66 por ciento de aprobación de los ciudadanos en el catorceavo Ranking de Alcaldes.

Esta medición también se suma a los resultados que dio a conocer el pasado 2 de marzo, la encuestadora Massive Caller, donde la panista obtuvo una aprobación de 56.5 por ciento, lo que la colocó entre los cuatro alcaldes mejor evaluados en el país y como la mejor posicionada del territorio mexiquense.

En dicha encuesta también se mantiene a Huixquilucan como el municipio más seguro del Estado de México, pues 74.6 por ciento de los ciudadanos manifestaron sentirse tranquilos y en paz de vivir en esta demarcación del Valle de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.