Se trata de Miguel N, que se venía desempeñando como MP en la Fiscalía Regional de Tecámac.

REDACCIÓN.

Tecámac, Mex.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que en seguimiento al hecho delictuoso de disparo de arma de fuego, ocurrido la noche de ayer martes, al exterior de la Fiscalía Regional de Tecámac, fueron detenidos cinco personas.

Estos individuos fueron identificados como Fernando “N”, Ali Britania “N”, Miguel “N”, Jonathan Esnith “N” y Mónica Aidee “N”, se tienen indicios de que al menos uno de ellos habría realizado detonaciones a bordo de un vehículo de la marca Toyota sub marca Camry de color blanco, al exterior de la Fiscalía Regional de Tecámac.

Uno de ellos, Miguel “N”, trabaja como Agente del Ministerio Público de la Fiscalía estatal, por lo cual se dio vista al Órgano Interno de Control para determinar si este servidor público incurrió en algún ilícito y/o falta que requiriera algún tipo de sanción.

Al detener a estos sujetos y realizar una revisión preventiva, se localizó en el vehículo un arma de fuego con un cargador desabastecido para 16 cartuchos.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por esta Institución, se pudo determinar que estos sujetos se encontraban en un local de alimentos ingiriendo alimentos y bebidas embriagantes, y a su salida del establecimiento, al pasar frente a las instalaciones de esta Institución uno de ellos sacó el arma de fuego para realizar detonaciones al aire.

Estas personas fueron presentadas ante el Ministerio Público por la Guardia Civil de Tecámac por su probable participación en este ilícito, donde no hubo lesionados ni daños a las instalaciones de la FGJEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.