En dichos operativos, se tiene el apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad del Estado de México y se recorren las zonas consideradas como puntos rojos.

Por Octavio Sánchez

MELCHOR OCAMPO, Méx.- El Gobierno de Melchor Ocampo 2022-2024 a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad de Melchor Ocampo sigue realizando operativos preventivos con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

El Comisario de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Alejandro García informó que la presencia policiaca se da en las zonas de mayor afluencia de personas y en los considerados puntos conflictivos, como son Visitación y la parte alta de San Francisco Tenopalco, a fin de prevenir la alteración del orden público y la comisión de delitos.

El operativo lo encabezan 22 policías locales, 18 de la SSCEM y 6 más de la GN; apoyados con 10 autopatrullas, así como de 4 motocicletas, estos operativos se realizan durante las 24 horas del día los siete días de la semana.

La policía municipal de Melchor Ocampo trabaja coordinadamente a través de células integradas por elementos de la Dirección de Seguridad, las áreas de Prevención del Delito, Grupo Táctico y Canino.

Por último, si se requiere de apoyo, la ciudadanía podrá contactarse al 555878-0011 del C2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.