Los cinco detenidos hurtaban automóviles en la Ciudad 121 y fueron llevados a la FGJEM regional, donde se determinará su situación jurídica.

REDACCIÓN.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Mex.- Elementos de la Comisaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Cuautitlán Izcalli y con la Secretaría de Seguridad estatal, lograron detener a cinco personas que se dedicaban a robar automóviles.

La Comisaría informó que detuvieron a tres masculinos que minutos antes habían robado con violencia un vehículo tipo Honda Civic, en la colonia Ensueños y que intentaron uir en un coche Chevrolet Beat color rojo que terminó chocando en una casa de la colonia Santa María Guadalupe las Torres.

Después uno de los delincuentes disparó contra los elementos, acción que se repelió por un policía estatal, logrando así la detención de los tres sujetos identificados como Osvaldo “N”, Luis “N” y Eliu “N”, este último fue herido por impacto de bala y fue trasladado al hospital Vicente Villada en calidad de detenido.

En el segundo caso, los policías municipales detuvieron a dos hombres señalados como presuntos responsables del robo de un vehículo y que quedó grabado por cámaras de seguridad que fue publicado por diversos medios.

Los hechos ocurrieron en avenida Paseo Cuatro Milpas, colonia Cofradía III, cuando dos jóvenes pidieron el apoyo, quienes momentos antes habían sido despojados de su automóvil Ford Focus color blanco y se dió una persecución.

Los policías en coordinación con el C4, lograron dar alcance a José “N” y Mario “N”, en avenida Tepotzotlán, esquina Escandinavos de la colonia San José Buenavista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.