La alcaldesa Karla Fiesco García informó que el Cabildo del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli amplió hasta el 30 de abril la fecha límite para obtener la licencia de funcionamiento y la renovación de las cédulas.

REDACCIÓN.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Mex.- El Cabildo de la Ciudad 121, aprobó dar prórroga hasta el 30 de abril para que las más de 20 mil comercios que tiene el municipio obtengan su licencia de funcionamiento.

Esta suspensión pretende apoyar a más de 20 mil 511 comercios, donde el 90 por ciento son micro, pequeñas y medianas empresas, asimismo que no se pare la inversión y aumente la reactivación económica.

En el caso del comercio ambulante, habrá también una renovación de las cédulas para ejercer el comercio en la vía y en bienes públicos.

La panista señaló que está medida tiene el objetivo de apoyar a los comerciantes, tomando en cuenta que por el COVID-19, muchos negocios tuvieron que cerrar.

Además que otros no tuvieron el recurso para poder pagar el permiso, por ello se les está dando la oportunidad de que hagan el trámite correspondiente en el mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.