El alcalde Tony Rodríguez firmó acuerdo con distintas universidades privadas y se le den descuentos a los habitantes de la «Tierra de Enmedio».

REDACCIÓN.

TLALNEPANTLA, Mex.- Con el objetivo de apoyar la educación y capacitación de la ciudadanía, el Gobierno de Tlalnepantla de Baz signo un acuerdo con 23 instituciones educativas privadas, las cuales ofrecerán descuentos a los tlalnepantlenses.

El alcalde dijo que este tipo de acuerdos, se busca trazar la ruta para abonar a la reconstrucción social, entre ellos, la educación, generando más oportunidades para los jóvenes de este municipio.

«Estaremos buscando generar políticas públicas que nos generen mejores condiciones de vida, para procurar un mejor futuro; hoy más que nunca debemos reconstruir nuestro tejido social, por lo que la educación y la preparación es la mejor herramienta para lograrlo», refirió el Alcalde.

Llamó a las instituciones para que participen en este esfuerzo y trabajar para dar solidez a los jóvenes y niños en esta nueva forma de vida que han adoptado a raíz de la pandemia.

El priísta refirió que además de los descuentos que cada institución pudiera ofrecer, se prevé un trabajo integral en la materia, para que también se coordinen esfuerzos en materia de seguridad, igualdad y equidad de género, oportunidades para los jóvenes, entre varias más.

En nombre de las escuelas privadas, el rector de la Centro Universitario «Emilio Cárdenas» (CUDEC) reiteró la disposición de sumar esfuerzos en pro de una sociedad preparada y profesional que contribuya en la consolidación de un municipio de excelencia.

Entre las instituciones que firmaron el convenio se encuentran: CUDEC, Universidad Ateneo, Universidad del Valle, Humanitad campus Presa Madín, Instituto Educación y Patria, Instituto Acatitlan, Cedva, Universidad de las Tres Culturas, entre varias más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.