La alcaldesa Romina Contreras visitó la colonia Federal Burocrática donde se realizó la poda de árboles que afectaban la circulación, se repararon banquetas, pasos peatonales, se limpiaron alcantarillas y drenajes.

REDACCIÓN.

HUIXQUILUCAN, Mex.- El Gobierno Municipal de Huixquilucan eliminó riesgos para la población sobre la avenida Sedesol, de la colonia Federal Burocrática al realizar con la poda de árboles que afectaban la circulación sobre dicha vía o representaban una posibilidad de caída sobre los vehículos.

Además se repararon banquetas y pasos peatonales, y se desazolvaron alcantarillas y drenajes para evitar encharcamientos en la próxima temporada de lluvias.

Al supervisar los trabajos, la presidenta municipal destacó que el objetivo es eliminar los riesgos que se han señalado por parte de Protección Civil, a fin de velar por la seguridad y el patrimonio de quienes todos los días circulan por dichas vías, a pie o en vehículos.

Como cada miércoles, también se realizaron trabajos de retiro de azolve en el red de drenaje de esta colonia por parte del Sistema de Aguas Huixquilucan, lo cual evitará futuros riesgos durante la temporada de lluvias 2022.

A la par, se acercaron los servicios médicos del DIF de Huixquilucan a los habitantes de la colonia Federal Burocrática, para atender consultas médicas generales y odontológicas, además de las especializadas para mujeres a través de la Unidad Rosa.

Entre estos últimos servicios destacan estudios de Papanicolaou, control prenatal, colposcopia, consulta ginecológica, planificación familiar, prevención de cáncer cervicouterino, entre otros, para detectar algún padecimiento y brindar atención médica oportuna, con el propósito de preservar la salud de este sector de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.