La policía municipal del Gobierno de Coacalco 2022-2024 detuvo a dos personas en una joyería del centro comercial Cosmopol.

REDACCIÓN.

COACALCO, Méx.- Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de este municipio junto a Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a dos sujetos que intentaron robar una joyería en Plaza Cosmopol.

Los asaltantes fueron identificados como Jair N. de 23 años y Jonathan N de 22, provenientes de las colonias Valle de Aragón e Impulsora del municipio de Ecatepec y Nezahualcóyotl, respectivamente, les fue imputado el delito de robo con violencia, ya que les aseguraron dos mazos.

La corporación municipal del Sector 6 fue alertada por el Centro de Emergencias y Monitoreo C4, a través de una llamada en la que se solicitó el auxilio de la policía, indicando que dos sujetos estaban rompiendo las vitrinas de una joyería con mazos, mientras que otro amagaba a los clientes y empleados con un arma de fuego.

En menos de 5 minutos llegaron los uniformados a la plaza, al percatarse de la presencia de la policía, los delincuentes intentaron huir; uno logró escapar y los otros dos fueron detenidos.

Aparentemente un auto ya los esperaba en el estacionamiento, el cual también logró darse a la fuga.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público de Coacalco para determinar su situación jurídica.

En caso de solicitar apoyo, la ciudadanía puede comunicarse al 55 1542 01 69 del C4 o al 911, los siete días de la semana, las 24 horas día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.