El Cabildo aprobó por unanimidad, un monto de más de dos mil 923 millones pesos para el año 2022.

Por Leonor Sánchez

HUIXQUILUCAN, Mex.- Por unanimidad de votos, los integrantes del Cabildo del Gobierno Municipal de Huixquilucan aprobó por unanimidad el Presupuesto de Egresos e Ingresos para el ejercicio fiscal 2022, por un monto de dos mil 923 millones 977 mil 783 pesos.

Este presupuesto estará enfocado en la atención de la salud, educación, seguridad pública y protección civil de los habitantes de este municipio.

La alcaldesa Romina Contreras Carrasco agradeció el respaldo de los integrantes del Cabildo para aprobar el presupuesto a ejercer este año y señaló que el compromiso de su administración es ejercer los recursos con honestidad, eficacia y transparencia.

De acuerdo con la Tesorería Municipal, el Paquete Fiscal 2022 del Gobierno de Huixquilucan está conformado con el modelo de presupuesto basado en resultados y sujeto a la evaluación del desempeño de sus programas presupuestarios, pues los recursos fueron asignados de forma congruente y con responsabilidad hacendaria.

Previo a la aprobación por los integrantes del Cabildo, el Proyecto de Presupuesto de Egresos e Ingresos para el ejercicio 2022 fue aprobado en la Sesión de Cabildo de fecha 09 de diciembre de 2021, dando cumplimiento al artículo 302 del Código Financiero del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.