Aunque no sé sabe el monto de la inversión de los 20 camiones o si son rentados como lo hizo la administración pasada.

Por Leonor Sánchez

COACALCO, Mex.- El presidente municipal David Sanchez Isidoro dió el banderazo de salida de 20 camiones de basura y así restablecer el servicio que había estado suspendido desde hace un par de meses.

El Gobierno de Coacalco 2022-2024 señaló que cada unidad podrá recolectar hasta 9 toneladas de basura diariamente, con lo cual se pretende regularizar el servicio que se vio afectado desde la administración anterior.

El alcalde destacó la importancia de reestablecer el servicio de recolección de basura, pues también se evitarán focos de infección y con ello se preservará la salud de los coacalquenses.

Destacó que la administración anterior solo le dejó 5 camiones, pero descompuestos lo cual afecto la recolección de basura y con la llegada de estos 20 camiones se buscará mitigar el rezago que afecta a todo el municipio.

Estas unidades darán cobertura y brindarán el servicios gratuito en las 119 comunidades que conforman el municipio, en 40 rutas trazadas, cuyos recorridos se realizarán cada tercer día, además atenderán los centros educativos, mercados y espacios públicos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.