Sesionarán cada dos meses para analizar y crear estrategias en la prevención del delito.

REDACCIÓN.

COACALCO, Méx.- El alcalde del Gobierno de Coacalco 2022-2024 David Sanchez encabezó la instalación y Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, con el objetivo de reducir los índices delictivos que afectan a su alcaldía.

El presidente municipal comentó que el consejo, tiene como propósito trabajar para que la percepción de la gente en cuanto a seguridad, aumente, ya que es una de las principales demandas de los coacalquenses.

El priísta invitó a los asistentes e integrantes del consejo a sumar esfuerzos, ya que el propósito del Consejo Municipal de Seguridad Pública radica en planear, coordinar y supervisar las acciones políticas y programas en materia de seguridad.

En ese sentido, indicó que mantendrá estrecha comunicación con las autoridades de los municipios vecinos, en especial con Tultitlán y Ecatepec para que se realicen estrategias para combatir a la delincuencia.

Durante la instalación y Primera Sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, determinaron que sesionarán cada dos meses y el titular de la Comisaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal deberá entregar un informe sobre las acciones más relevantes contra la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.