Los regidores y la sindica de Morena y del PT del gobierno de Gobierno de Tlalnepantla de Baz señalaron que se asignó más de 24 millones para becas.

Por Leonor Sánchez

TLALNEPANTLA, Mex.- Regidores y la sindica de Morena y PT aseguraron que si hay presupuesto etiquetado para becas escolares, desmintiendo a los actuales regidores del PRI y PAN, liderados por el quinto edil, Victor Pérez Ramírez, quién aseguró que no había recursos asignados.

En su comunicado, la segunda síndica Arleth Grimaldo Osorio, los regidores Iván Gatica López, Lourdes Curiel Rocha, Mauricio Ontiveros Salgado y Carlos Cruz Tlalnepantla señalaron que el pasado 20 de diciembre de 2021, en el Cabildo de la Vigésima Primera Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento, fue aprobado el “Proyecto de Presupuesto de Egresos Municipal para el ejercicio fiscal 2022”, en el cual, se asignó 24 millones 102 mil 500 pesos por concepto becas, con la partida presupuestal 4421.

De la misma forma, lamentaron que el actual regidor, Victor Pérez se contradiga, tomando en cuenta que fue segundo regidor en la administración 2019-2021 de Raciel Pérez Cruz y en su momento aprobó dicho recurso para poder ejercerse en la administración de Tony Rodríguez.

Todos los ediles de la coalición «Juntos Haremos Historia», coincidieron que defenderán y que incluso, se incremente el presupuesto aprobado en la pasada Administración destinado a las Becas Educativas Municipales para el presente ciclo escolar y el que inicia en agosto de este año, pues, «partimos de la firme convicción de que no son dádivas, sino derechos de los ciudadanos», se leé en el comunicado.

Por último, la sindica y regidores de izquierda, solicitarán al alcalde priísta que agilice los trabajos para establecer las reglas de operación y sean asignadas las becas a la población de la «Tierra de Enmedio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.