Le dan 39 años de cárcel a Patricia Jiménez Gutiérrez por prostituir a su hija de 9 años.

REDACCIÓN.

TLALNEPANTLA, Méx.- Patricia Jiménez Gutiérrez prostituía a su hija de 9 años, por lo cual un juez le dió una sentencia condenatoria de 39 años para la acusada. Además la detenida deberá pagar multas de 2 millones 883 mil 221 pesos y 83 mil 200 pesos como reparación del daño.

Esta mujer fue encontrada culpable de este delito, ya que, desde el mes de enero del año 2019 hasta agosto de ese año, obligaba a su hija de nueve años a sostener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero, en hoteles y moteles del municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, se desprende que la ahora sentenciada trasladaba a la menor de edad a esos sitios, en donde un sujeto le realizaba tocamientos y era obligada a tener relaciones sexuales con él.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Patricia Jiménez Gutiérrez, en el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación de una persona a través de la prostitución o cualquier otra actividad sexual remunerada con la agravante de que exista una relación familiar y el delito sea cometido en contra de una menor de dieciocho años.

Esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.