Con apoyo de la Guardia Nacional se realizan operativos con el objetivo de evitar actos delictivos.

REDACCIÓN.

CUAUTITLÁN, Méx.- El gobierno del Ayuntamiento de Cuautitlán que preside Aldo Ledezma lleva a cabo operativos regionales con el objetivo de prevenir actos delictivos.

Estos operativos regionales son apoyados con elementos de la Guardia Nacional y las corporaciones de los municipios de Teoloyucan, Tepotzotlán y Coyotepec y se realizan revisiones en diversos puntos para inhibir la comisión de actos delictivos y brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía.

Durante el dispositivo, que estuvo al mando del Director de Seguridad de Cuautitlán, Juan Centeno Cano, se recorrieron en zonas del territorio municipal identificadas como de alto riesgo e instalaron filtros de revisión preventiva en puntos estratégicos para detectar vehículos con reporte de robo, personas armadas o con posesión de estupefacientes e inhibir delitos.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautitlán trabaja las 24 horas para mejorar la seguridad en la región y pone a tu disposición el número de la Central de Emergencias para reportar cualquier anomalía, 55 2620 0852.

Un comentario en «REALIZAN OPERATIVO INTERMUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA»
  1. Y los operativos que realizan los estatales sin permiso ni vínculo con los gobiernos municipales donde los reportamos por qué son abusivos y amenazantes con los usuarios por qué les pedimos su protocolo de seguimiento y se molestan y te tratan como delincuente. Por cuestionar sus mal actuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.