Catean un domicilio donde encontraron cajas de la empresa Miniso con valor de 250 mil pesos, hay cuatro personas detenidas.

REDACCIÓN.

COACALCO, Méx.- La Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble ubicado en este municipio, en donde fueron localizadas y recuperadas 198 cajas con productos de la empresa Miniso, mercancía que había sido reportada como robada.

El cateo fue ejecutado como parte de una investigación realizada por personal de la Fiscalía Estatal, derivado de la detención de cuatro personas como probables partícipes del delito de secuestro exprés y robo de mercancía.

Las indagatorias realizadas por estos hechos permitieron ubicar un inmueble en la calle Lluvia, de la colonia Los Acuales, del municipio de Coacalco, donde se encontró la mercancía robada.

Durante el cateo los servidores públicos localizaron y recuperaron en total 198 cajas con productos de la referida empresa, con un valor aproximado de 250 mil pesos.

Derivado de lo anterior el inmueble quedó asegurado, en tanto que las personas relacionadas con estos hechos, las cuales fueron identificadas como Edson Yair “N”, Juan Carlos “N”, Eduardo Jesús “N” y Brayan “N”, fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, donde un Juez habrá de resolver su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.