El Cabildo de Cuautitlán aprobó por unanimidad, donar terreno para que el gobierno estatal construya Universidad Pública.

REDACCIÓN.

CUAUTITLÁN, Méx.- En sesión extraordinaria, el Cabildo del Ayuntamiento de Cuautitlán autorizó por unanimidad la propuesta del alcalde Aldo Ledezma de ceder un predio al Gobierno del Estado de México para que se construya una Universidad Pública.

Dicho terreno es donde actualmente se encuentran las bodegas de la Dirección de Servicios Públicos del municipio, ubicado en el kilómetro 31.5 de la carretera vieja Tlalnepantla – Cuautitlán y tiene una superficie superior a los 3 mil 612 metros cuadrados.

El alcalde priísta, señaló que ya existe edificación en el sitio y no se invertirá en construcción, además de su fácil acceso para los jóvenes no solamente de Cuautitlán, sino de los municipios vecinos.

Ledezma Reyna mencionó que para la Universidad Pública de Cuautitlán el gobierno del Estado de México invertirá más de 26 millones de pesos, estará incorporada a la Secretaría de Educación Pública y ofrecerá preparación profesional tanto presencial como virtual.

Esta obra es una de las propuestas de campaña del actual alcalde cuautitlense, y su realización permitirá a este municipio contar con una Universidad Tecnológica Politécnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.