Los alcaldes deben gobernar cerca de la gente, estar en las calles escuchando a la ciudadanía: Enrique Vargas Del V. coordinador del GPPAN.

REDACCIÓN.

NAUCALPAN, Méx.- «Los gobiernos municipales de Acción Nacional darán resultados a los más de 3 millones de mexiquenses que gobierna en el Estado de México. Los primeros 100 días marcarán que somos distintos, distinguibles y con resultados», afirmó Anuar Azar Figueroa, presidente del PAN Estado de México.

Lo anterior, al realizarse la Primera Plenaria de alcaldesas y alcaldes del PAN en el Estado de México, que organizó Karla Fiesco García, coordinadora de alcaldesas y alcaldes del PAN.

Azar Figueroa destacó que deberá haber un diálogo, capacitación, herramientas técnicas y jurídicas operativas con una agenda de gobierno atractiva con ideas en seguridad, salud, servicios públicos, contra la corrupción y transparencia para beneficio de los ciudadanos.

Mientras que Enrique Vargas Del Villar, coordinador de diputados locales del PAN, dijo que la gente, la ciudadanía, quiere ver a sus gobernantes cerca de ellos, en las calles, en los parques y no en sus oficinas.

Además enfatizó a las ocho alcaldesas y 12 presidentes de extracción panista, que los primeros 100 días de gobierno marcarán la gran diferencia y ser distintos a otras administraciones, como las de Morena que han dejado destruidos los municipios que gobernaron en el pasado trienio.

El diputado panista mencionó que los gobiernos municipales son la carta de presentación del PAN ante la ciudadanía de cara al 2023 y 2024.

Asimismo, Karla Fiesco, señaló que la agenda de los ediles debe estar con la gente, en las calles y construir metas juntos con una buena planeación municipal que entregue resultados a la ciudadanía.

El PAN Gobierna en Huixquilucan, Atizapán, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Metepec, Zacualpan, Zumpahuacán. Soyaniquilpan, Morelos, Huehuetoca, Temascaltepec, Temascalapa, Teoloyucan, Calimaya, San José Del Rincón, Chapa de Mota, Tonanitla, Nopaltepec, Tonatico y Tezoyuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.