El sentenciado habría matado a 5 mujeres en el municipio de Nicolás Romero y pertenece a una célula delictiva.

REDACCIÓN.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Autoridades judiciales le dieron una sentencia de prisión vitalicia para Alejandro Ramírez Vélez, alias “El Alex”, quien fue encontrado culpable del homicidio de cinco mujeres; dos adultas y tres menores de edad, en julio de 2020, en este municipio.

Cabe mencionar que los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron el día 8 de julio del año 2020, cuando un grupo de sujetos, entre ellos el detenido, arribó a un inmueble de la colonia El Tráfico, en Nicolás Romero, a bordo de dos vehículos.

El ahora sentenciado y dos sujetos más ingresaron a la vivienda referida donde dispararon en contra de seis mujeres que se encontraban en el sitio. Derivado de esta agresión cinco de ellas resultaron muertas y una más lesionada. Horas más tarde fueron hallados los cuerpos; en el lugar fue encontrada una cartulina con un mensaje.

Con el avance en la indagatoria fue posible establecer que las víctimas habrían sido asesinadas por integrantes de una célula delictiva.

El Ministerio Público acreditó la probable participación de Ramírez Vélez en el homicidio de estas cinco mujeres en Nicolás Romero, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra y quedó a disposición del MP para que determinará su situación jurídica.

Este sujeto quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quién le dictó esta condena de prisión vitalicia, además le fijó una multa de 190 mil 267 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.