Se aplicarán jornadas de poda, limpia y balizado para camellones y avenidas principales, además se cambiarán luminarias.

REDACCIÓN.

TLALNEPANTLA, Méx.- El alcalde del Gobierno de Tlalnepantla de Baz, Tony Rodríguez Hurtado encabezó la primera jornada nocturna «Mejoramiento de la Imagen Urbana» en avenida Jinetes, en el fraccionamiento Arboledas.

Las acciones que se hicieron fue el balizamiento, cambio de 65 luminarias, poda y limpieza en general, a fin de que los tlalnepantlenses cuenten con espacios dignos y seguros.

El edil informó que las jornadas de «Mejoramiento de la Imagen Urbana», se realizarán en la noche para evitar, en la medida de lo posible, ocasionar molestias tanto a los automovilistas como a los vecinos de las zonas en las que van a intervenir, «queremos que disfruten de sus espacios pero sin ocasionar inconvenientes», afirmó Rodríguez Hurtado.

En avenida Jinetes se efectuaron trabajos a lo largo de 2.5 kilómetros, en ambos sentidos, se balizaron guarniciones y se pintaron pasos peatonales en los cruces de avenidas y en las entradas a calles de este fraccionamiento, además de las 65 luminarias de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.