Con el arranque del programa de «Reordenamiento Vial» en la zona centro del municipio, se inauguraron dos parabuses, infraestructura urbana que estará conectada con al C4.

REDACCIÓN.

HUIXQUILUCAN, Méx.- Con la puesta en marcha de los primeros dos parabuses sobre la avenida Venustiano Carranza, el Gobierno Municipal de Huixquilucan inició con el reordenamiento vial de la zona centro.

Durante el arranque de este programa, Romina Contreras Carrasco destacó que ordenar el flujo vehicular y, sobre todo, el servicio del transporte público en el primer cuadro del municipio, es una demanda de la población que vive o transita por esta zona.

Por ello, Romina Contreras subrayó que se instalarán cerca de 15 parabuses, los cuales permitirán el ordenamiento de siete rutas del transporte público que operan cerca de 300 unidades.

Además el gobierno municipal detectó puntos críticos del transporte público y serán instalados alrededor de 25 parabuses que operarán en el territorio municipal.

Estos parabuses estarán conectados al C4 para que los usuarios y la población en general cuenten con la tranquilidad de que son seguros y apoyarlos en caso de requerirlo.

Romina Contreras reafirmó que estos puntos contribuirán a ofrecer un mejor servicio a usuarios y operadores del transporte público y agilizar el tráfico vehicular.

Durante el arranque de este programa de ordenamiento vial, Eduardo Montoya Fonseca, delegado municipal del Tercer Cuartel, señaló que estos paraderos contribuirán a tener un mejor funcionamiento del transporte público, así como disminuir el tráfico vehicular en el primer cuadro de Huixquilucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.