Los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán, Izcalli, Coacalco y Tecámac, tienen suspendidas las multas y piden respetar el Reglamento de Tránsito.

Por Leonor Sánchez

VALLE DE MÉXICO.- Debido a los constantes actos de corrupción y a los cambios de administración en los ayuntamientos, municipios de la zona norte del Estado de México no están aplicando multas a los automovilistas.

Los municipios que tienen suspendido las infracciones son Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán, Izcalli, Coacalco y Tecámac.

Está medida se tomó ya que las nuevas administraciones están reorganizando las corporaciones, actualizan las terminales del cobro se multas y se establecen las estrategias a seguir para evitar actos de corrupción de su elementos.

Esta medida será de manera temporal, aunque no han definido una fecha de termino, sin embargo pidieron a la ciudadanía que cumplan el reglamento de tránsito y denunciar cualquier acto de corrupción de los elementos.

En el territorio estatal sólo están facultadas para aplicar infracciones de tránsito las mujeres agentes, ya sea a nivel estatal o municipal, identificadas con uniforme negro y rayas naranjas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.