Dicha medida entra el vigor el 10 de enero, aunque falta detallar si los comercios deben reducir la capacidad en sus establecimientos.


Por Leonor Sánchez

TLALNEPANTLA, Méx.- El Gobierno de Tlalnepantla de Baz que preside Tony Rodríguez suspendió los eventos masivos y culturales debido al aumento de contagios por COVID-19.

Esta medida será a partir del 10 de enero y se da como medida preventiva para evitar que el ritmo de contagios por la nueva variante de Ómicron en el municipio aumente.

Aunque no sé detalló si los comercios y establecimientos de la localidad deberán reducir su capacidad de atención o en su caso suspender actividades.

Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Ecatepec, Naucalpan y Toluca son los municipios de la entidad mexiquenses con más casos positivos del SARS-CoV-2 en este 2022.

De acuerdo con los datos del mapa federal de datos Covid-19, Tlalnepantla se encuentra en la segunda posición con 795 casos en tan solo 8 días del mes de enero, el primer lugar lo tiene el municipio de Nezahualcóyotl, con mil 312 casos positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.