La FGJEM investiga la probable participación de los detenidos en otros robos a transporte público.

REDACCIÓN.

COACALCO, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a dos hombres y una mujer, quienes son investigadas por su probable participación en un asalto a los usuarios de una unidad de transporte público en este municipio.

Derivado de denuncias ciudadanas, se realizaron las investigaciones y operativos correspondientes en la colonia San Lorenzo Tetlixtac, en Coacalco para identificar a los probables responsables.

Durante la movilización dos personas solicitaron auxilio a los PDI, ya que argumentaron que momentos antes tres personas las había despojado de sus pertenencias cuando viajaban a bordo de una unidad de servicio público.

Por ello los servidores públicos ubicaron y detuvieron a los tres probables partícipes quienes se identificaron como Michel Alessandra “N” de 21 años de edad, Luis “N” de 23 años y Eduardo “N” de 20 años.

A estas personas les fue asegurada una réplica de arma de fuego calibre 4.5 mm, un cuchillo, y pertenencias que las víctimas reconocieron como suyas.

Los probables asaltantes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal.

Además se les investiga para determinar si están relacionados en otros robos a transporte público ocurridos en esta región de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.