Los imputados asaltaron a pasajeros el 30 de diciembre en la colonia San Luis Tlatilco, deberán esperar sentencia de un juez.

REDACCIÓN.

NAUCALPAN, Méx.- Funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lograron que se vincularán a proceso a Eduardo Joaquín “N” de 48 años de edad y Omar “N” de 35 años, tras acreditar su probable participación en el asalto a cuatro pasajeros de una unidad de transporte público en este municipio.

La Autoridad Judicial luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos detenidos, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 30 de diciembre los investigados abordaron una unidad de transporte público de la ruta 21 que circulaba por la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia San Luis Tlatilco, en Naucalpan.

Entonces, los probables partícipes sacaron de entre sus ropas una réplica de arma de fuego y un cuchillo con el cual amagaron a los usuarios, para robarles sus pertenencias y dinero.

Tras haber perpetrado este asalto, los dos sujetos huyeron del lugar, pero fueron detenidos tras aplicar un operativo de búsqueda, después que los afectados pidieran el apoyo policíaco.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por este robo y posteriormente remitió a los detenidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez los procesó por estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún otro ilícito, los denuncie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.