Por igual habrá un reordenamiento del comercio informal que permita el libre tránsito de las distintas calles y dar espacios dignos a los comerciantes para su labor.

REDACCIÓN.

CUAUTITLÁN, Méx.- El Cabildo del H. Ayuntamiento de Cuautitlan Mexico aprobó la propuesta del alcalde Aldo Ledezma Reyna, de contratar una deuda con el objetivo de hacer obra pública en la localidad.

Por lo que con estricto apego a la ley se buscará que dicho recurso sea con la menor taza de interés y con mensualidades que no afecten la operación administrativa, con el compromiso de liquidarlo antes de que concluya el periodo de gestión.

“Nuestra intención es dar resultados desde el primer día de gobierno, y lo haremos respetando las leyes y los compromisos adquiridos, por ello es que la contratación de esta línea de crédito significará una mejor calidad de vida con respeto a los servicios con que cuenta hoy el municipio”, afirmó Ledezma Reyna

La aplicación de estos recursos para obra pública está definida y autorizada en la presentación del programa anual de obras del ejercicio fiscal 2022.

Por otra parte, en búsqueda por reordenar y liberar las vías principales de tránsito, se propusieron estrategias para que los locatarios eviten invadir las vialidades, el edil aseguró que estas acciones se llevarán a cabo con total respeto a la actividad que desempeñan, buscando la conciliación para una convivencia sana entre las autoridades, los comerciantes y los ciudadanos, pues reconoce que el comercio es la principal actividad económica en el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.