Dicho programa tiene el objetivo de resguardan la integridad de los alumnos y de las inmediaciones de los centros educativos.

HUIXQUILUCAN, Méx.- Desde las 05:50 horas de este lunes, el Gobierno Municipal de Huixquilucan que preside Romina Contreras, puso en marcha el operativo “Regresa Seguro”, con el objetivo de que la Dirección de Seguridad Pública resguarden el regreso a clases en los planteles educativos.

Romina Contreras señaló que, para su administración, es una prioridad mantener un municipio seguro y en paz como se comprometió desde el primer día de su gestión ante los ciudadanos, por lo que este operativo pretende resguardar a los estudiantes de todos los niveles que regresaron a las aulas de manera presencial.

Recordó que este despliegue se suma al Operativo Navideño, que se implementó desde el pasado 15 de diciembre y concluirá el próximo lunes 10 de enero, sin que, hasta ahora, se registren incidentes en el territorio durante los festejos decembrinos.

Por igual, se mantiene el operativo Metropolitano de seguridad en los límites territoriales con las alcaldías Cuajimalpa y Miguel Hidalgo para bienestar de la ciudadanía de estas alcaldías.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Luis Antonio Alarcón Martínez, precisó que, como parte del operativo “Huixquilucan Regresa Seguro”, se resguardarán las entradas y salidas de las instituciones educativas, además de que se realizarán acciones para agilizar el tránsito en estos horarios en las inmediaciones para beneficio de los alumnos y sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.