El desorden financiero en el que fue entregada la administración obstaculiza el cobro inmediato del impuesto predial, el cobro se hará después del 14 de enero.

REDACCIÓN.

NAUCALPAN, Méx.- La alcaldesa Angélica Moya Marín pidió compresión y apoyo de los contribuyentes, ya que el pago del impuesto predial se cobrará hasta el 14 de enero, como consecuencia del desastre financiero que la morenista Patricia Durán dejó en el municipio.

La panista señaló en sus redes sociales que este retraso no afectarán los descuentos tradicionales que se aplican a los grupos vulnerables en cada ejercicio fiscal, así como los que se establecen por pronto pago.

Además lamentó que el cobro de este impuesto haya disminuido en los últimos años, ya que tienen registros de que ésta superaba los mil millones de pesos anuales, cifra muy lejos de haber sido alcanzada en la administración morenista.

Ante esta situación, Moya Marín solicitó la comprensión y apoyo de todos los contribuyentes, a quienes se les informará detalladamente de los descuentos a los que tendrán beneficio.

Por último, señaló que estas medidas tienen el objetivo de ser transparentes con los naucalpenses y tengan la certeza y conocimiento claro de lo que ingresa a las arcas municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.