Durante la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, la alcaldesa Romina Contreras instaló el Gobierno Municipal de Huixquilucan para el periodo constitucional 2022-2024.

REDACCIÓN.

HUIXQUILUCAN, Méx.- Al instalar el Ayuntamiento Constitucional de Huixquilucan, para el periodo 2022-2024, la alcaldesa Romina Contreras Carrasco, convocó a los integrantes del Cabildo a trabajar en unidad para entregarle resultados a la ciudadanía de este municipio.

Ante el Cabildo en pleno, Romina Contreras refirió que, de acuerdo con las últimas mediciones de desempeño de las administraciones municipales en el país, Huixquilucan se encuentra como el ayuntamiento mejor evaluado del EdoMéx y uno de los 10 mejores de todo el país, por lo que refrendó su compromiso de trabajar coordinadamente 24/7, para llevarlo al número uno a nivel nacional.

Durante la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, Contreras Carrasco destacó que mantendrá a su municipio en los primeros lugares y eso se logrará a través de un gobierno innovador, transparente, que da resultados y que es cercano a la gente.

Al destacar que es la primera mujer en asumir la presidencia de este municipio y ser una de las candidatas más votadas en todo el país, dijo que su gestión no llegará a experimentar sino a continuar trabajando en favor de los ciudadanos.

El cuerpo edilicio para la administración municipal 2022-2024 está integrado por Jacobo Armando Mac-Swiney Torres, síndico municipal; María José Ocampo Vázquez, primera regidora; León Gonzáles Rojas, segundo regidor; Elvia María del Carmen Posible Mendoza, tercera regidora; Erick Daniel Rojas Gutiérrez, cuarto regidor; Sonia López Pérez, quinta regidora; Rodrigo Martínez Gutiérrez, sexto regidor; María Lourdes Piña Heredia, séptima regidora; Jaime Santana Gil, octavo regidor; e Ivette Mariana Valdez Sánchez, novena regidora.

Durante la primera Sesión Ordinaria de Cabildo, se realizó el nombramiento y protesta de ley, al Secretario del Ayuntamiento, Abel Huitrón de Velasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.