El Cabildo aprobó la propuesta del alcalde Tony Rodríguez de que se haga un descuento del 15 por ciento en el pago de agua a pobladores de zona Oriente que no han tenido servicio regular por diversos recortes.

REDACCIÓN.

TLALNEPANTLA, Méx.- Al realizarse la primera sesión de Cabildo, los ediles los aprobaron otorgar un descuento del 15 por ciento en el pago por el consumo de agua potable en comunidades que no tienen un suministro regular en la Tierra de Enmedio.

A propuesta del presidente Marco Antonio Rodríguez Hurtado, los ediles aprobaron otorgar el descuento referido considerando que no han recibido el servicio de manera regular.

En esta primera sesión también fueron aprobados los nombramientos de quiénes serán parte del Consejo directivo del OPDM, con base en lo que disponen la Ley Orgánica Municipal y la Ley del Agua del Estado y Municipios.

En este marco, se aprobó el nombramiento de Carlos Alberto Cruz Jiménez, décimo segundo regidor como representante del ayuntamiento y de este consejo.

Además se aprobó el nombramiento de los tres vocales: Leticia Morquecho Hernández como representante vecinal; Alfonso Malpica Olvera, representante de organización comercial y, Patricia García Peralta como representante de organización Industria.

Más tarde Tony Rodríguez presidió la primera sesión del Consejo Directivo, donde se aprobaron los contratos para abasto de gasolina de las unidades de distribución y operativas del organismo así como los referentes a las cuentas bancarias para recaudo y administración de los recursos del organismo.

El organismo OPDM lo encabeza el maestro en Administración Pública Reneé Rodríguez Yañez, y como comisario fue nombrada la síndico municipal Yadira Campos.

2 comentarios en «DESCUENTOS DE AGUA EN TLALNEPANTLA»
  1. Pido al nuevo alcalde municipal contemplar y gestionar descuentos en servicio de agua potable doméstico a grupos vulnerables 50 a 60 años, despedidos del trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.