El hombre intento arrojarse de la estructura de un puente de la autopista urbana Naucalpan-Ecatepec.

REDACCIÓN.

TLALNEPANTLA, Méx.- Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México evitaron que un hombre se suicidara al intentar arrojarse de un puente peatonal.

Los hechos sucedieron en la autopista Naucalpan-Ecatepec, dónde usuarios reportaron que un sujeto estaba sentado en la parte alta de la estructura metálica de un puente con la intención de tirarse al vacío.

Los policías estatales hicieron presencia en Puente de Vigas, en el kilómetro 1+100, a la altura de la colonia Industrial San José, para iniciar un diálogo con el objetivo de disuadirlo de la acción de aventarse.

Mientras hablaban con él, los elementos de la SS y seguridad privada de Autovía, se acercaron de forma lenta, uno de cada lado, distrayendo su atención; momento en el que volteó a ver al trabajador de la empresa, el policía estatal tomó la oportunidad de sujetarlo evitando su caída a la cinta asfáltica.

Los uniformados de la SS detectaron que el hombre tenía aliento alcohólico y repetía que tenía problemas con su cónyuge, al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja, que lo valoró, determinado que no contaba con ninguna lesión.

Al lugar llegó una mujer de aproximadamente 19 años, quien dijo ser su hija y fue quien se lo llevó al sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.