Solo los estacionamientos de Luna Parc, Arkana, Perinorte y San Miguel cobrarán 7 pesos por dos horas con 30 minutos de forma gratuita y tendrán que contar con seguro que se haga responsable de daños o siniestros de los autos.


Por Leonor Sánchez

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El Cabildo de la Ciudad 121, aprobó nuevas tarifas solo para cuatro estacionamientos y puedan cobrar a 7 pesos por dos horas y darán 30 minutos gratis.

La propuesta del Comité Consultivo de Fomento a los Estacionamientos de Cuautitlán Izcalli señala que a partir del minuto 151 el costo será de 12 pesos por hora, cobrándose en fracciones de 15 minutos con cuota de tres pesos; la
tarifa máxima será de 80 pesos y el boleto extraviado será del mismo precio.

Los estacionamientos que empezarán a cobrar a partir del 24 de diciembre, son de los centros comerciales de Galerías Perinorte, Centro San Miguel, Plaza Luna Parc y Arkana Norte, quienes cumplieron con su documentación.

Además estos establecimientos deberán colocar las tarifas en un lugar visible y sobresale que deberán incluir los datos de la póliza, teléfono y compañía aseguradora responsable de algún percance o siniestro de un vehículo.

Los demás estacionamientos que fueron clausurados y que no cumplieron con su documentación, seguirán suspendidos y no podrán cobrar por este servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.