El alcalde electo David Sanchez Isidoro se comprometió a tener un gobierno cercano y de resultados.

Por Leonor Sánchez

COACALCO, Méx.- El alcalde electo, David Sánchez Isidoro señaló que su administración será un aliado de la sociedad para resolver los problemas y para no ser una carga más para los ciudadanos.

Al tomar protesta para el período 2022-2024, el priísta dijo que su gobierno tendrá cuatro ejes rectores: Seguridad, Economía, Salud y Servicios Públicos.

Por ello, buscarán capacitar a los cuerpos policíacos para que tengan un mayor compromiso con la ciudadanía, con el objetivo de reducir los índices delictivos, para ello se dará mantenimiento a las 300 cámaras que ya están instaladas en el municipio y se comprarán 40 patrullas para que estén en todo Coacalco y puedan atender en el menor tiempo posible alguna emergencia.

Se impulsará el comercio a través de eficientar la «Ventanilla Única», dónde a través de una cuota, se les brinde todos los documentos que se requieren para su funcionamiento las unidades de bajo impacto y así evitar la corrupción entre tantos trámites.

En el caso de la Salud, el alcalde electo señaló que se reactivarán los servicios y apoyos del DIF para los grupos más vulnerables, además de las Unidades Básicas de Rehabilitación e Integración Social (UBRIS).

Por igual, pidió que se acabe y opere el Hospital General de segundo nivel, que tiene un retraso de 7 años y apenas tiene un 63 por ciento de avance y que dejó abandonado el exgobernador Eruviel Ávila.

Recuperarán espacios públicos y se tendrá el programa permanente de bacheo para mejorar las vialidades del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.