Al rendir protesta como alcalde del municipio de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas indicó que regresa el programa «Miércoles Ciudadanos» y será un gobierno digital.

Por Leonor Sánchez

ATIZAPÁN, Méx.- «La única forma de resolver los problemas es escuchando a la gente, por ello, será un gobierno de puertas abiertas», fue lo expresado por el alcalde electo Pedro Rodríguez Villegas.

Al tomar protesta como edil para el período 2022-2024, dijo que regresan los «Miércoles Ciudadanos» a Atizapán, para que la atención sea directa.

Rodríguez Villegas destacó que tendrá un Gobierno Digital al servicio de la ciudadanía, donde podrán hacer sus trámites que ofrece el municipio vía online. Además, se tendrá un «Mercado Digital», con el fin de se promuevan negocios, bienes, servicios y empleos.

Asimismo, invertirá en tecnología para el C4 para tener un municipio más seguro del Estado de México, dónde a través del «Botón de Pánico» móvil podrán hacer denuncias que serán atendidas por el personal de seguridad en tiempo real.

De la misma forma, apostará por la «Educación Digital», apoyando con becas dónde todos los niveles de la población se beneficien; se creará la aplicación «Atizapán Saludable», con el objetivo de que la ciudadanía acceda a los servicios de salud que tiene el municipio.

Con el tema del agua, el alcalde dijo que trabajará con la ciudadanía para conservar el medio ambiente y de la Presa Madin, «defendiendo siempre el agua para los habitantes de este municipio».

Por igual habrá apoyos a los grupos de la tercera edad, madres solteras y embarazadas y se mejorará la atención de las estancias infantiles del DIF, «Hay una deuda con los atizapenses y no les vamos a fallar».

El panista finalizó que gobernará con la ciudadanía, «mi compromiso es con ustedes, cambiar el rumbo de Atizapán, ya que es evidente que se tienen grandes desafíos, es hora de iniciar un trabajo serio y responsable en beneficio de nuestro querido municipio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.