Cabildo le da respaldo a Rodrigo Iván Hernández García como titular de la Comisaría Cuautitlán Izcalli

Por Leonor Sánchez

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Con 14 votos a favor, el Cabildo del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli aprobó el nombramiento de Rodrigo Iván Hernández García como nuevo titular de la Comisaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mismo que rindió protesta de ley.

El nuevo comisario, estará al frente de lo que resta de administración, tomando en cuenta que en septiembre pasado, el alcalde Ricardo Núñez había anunciado en sus redes sociales que él se haría cargo, después de la renuncia de Juan Daniel Ríos Garrido.

El nuevo Comisario se venía desempeñando como Director de Seguridad Pública y tiene la encomienda de bajar los niveles de inseguridad del municipio, algo que se ve difícil tomando en cuenta que faltan 45 días para que termine la administración morenista.

Cabe recordar que Cuautitlán Izcalli está considerado dentro de los 10 municipios más inseguros del estado y continuamente en la autopista México-Querétaro se puede ver a los oficiales de la corporación extorsionando a los automovilistas, tomando en cuanta que no es su jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.