La alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez debe explicar al Congreso local por qué autorizó la feria de Metepec, sabiendo que no había condiciones de seguridad.

REDACCIÓN

TOLUCA, Méx.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el congreso mexiquense, llamará a comparecer a la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez por la cancelación feria Espacio Metepec debido a temas de inseguridad.

El coordinador de los diputados panistas, Enrique Vargas Del V. comentó que el gobierno de Metepec que encabeza Gabriela Gamboa, no tomó en cuenta la falta de condiciones para que se llevará a cabo la feria y aún así permitió su instalación, provocando con esto, pérdidas millonarias.

Cabe recordar que en días pasados, aparecieron diversas mantas dónde un grupo criminal amenazó que no se presentarán ninguno de los artistas convocados a la Feria Metepec 2021, para evitar el «derramamiento de sangre inocente».

Además, se dio un atentado al autobús de la banda La Adictiva en la carretera Toluca-Atlacomulco después de presentarse.

Por ello, se le pedirá a la alcaldesa expanista que de un informe detallado a los diputados y a su vez la ciudadanía para conocer esta grave situación, que derivó en la cancelación de la feria Espacio Metepec, recinto ferial de gran tradición en la localidad.

Ante ello, el grupo parlamentario del PAN en la LXI Legislatura del Estado de México, llamará a la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez, para que explique cuánto dinero se perdió por la cancelación de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.