El presidente AMLO dijo que intervendrá el Gobierno Federal en el caso de Octavio Ocaña, aunque dejó claro que será respetuoso de lo que ha hecho la FGJEM.

REDACCIÓN.

VALLE DE MÉXICO.- El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador informó en la mañanera, que el Gobierno federal intervendrá en las investigaciones que se realizan por la muerte del actor Octavio Ocaña en el municipio de Atizapán de Zaragoza el pasado 29 de octubre.

El presidente respondió al llamado que hiciera el padre del actor, Octavio Pérez, de que interviniera en su caso, ya que descartaba la versión que dio la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a lo cual López Obrador señaló que se habia enterado de dicha petición.

«Me enteré que el papá pidió que interviniéramos. Lo vamos a hacer. Ya le di instrucciones al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se comunique con la familia, con el papá del joven y que se revise todo el caso, que ayudemos».Cabe recordar que la Fiscalía Estatal no encontró evidencia que relacionará a los acompañantes de Octavio, por lo que después de las 48 horas de ley, los dejó en libertad.

De la misma forma, se dio a conocer que los policías municipales Comisaría Cuautitlán Izcalli, quienes participaron en el momento de la persecución, también fueron liberados, ya que se determinó que no había delito qué imputarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.