Ponen sellos de la Fiscalía General de la República en bodega ubicada en colonia La Blanca.

REDACCIÓN.

TLALNEPANTLA, Méx.- Después de denuncias ciudadanas, la Fiscalía General de la República llevó a cabo un operativo contra el huachicoleo en una bodega ubicada en la Colonia La Blanca.

La institución federal abrió la carpeta de investigación FED/MEX/TLAL/0002452/2021 y aseguró el inmueble ubicado en avenida Hidalgo números 10 y 12, en la referida comunidad.

El Gobierno de Tlalnepantla de Baz señaló a través de un comunicado, que personal del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio OPDM Tlalnepantla dieron asesoría a vecinas y vecinos para presentar la denuncia ante la FGR.

En el operativo, el gobierno municipal apoyó a la Fiscalía General de la República (FGR) para asegurar la bodega, luego de constantes denuncias ciudadanas sobre la sustracción ilegal de agua potable de manera masiva que se realizaba en su interior.

En el operativo participaron elementos de la Policía Federal Ministerial en el Estado de México. La Fiscalía General de la República realizará las investigaciones correspondientes y en su caso procederá contra los probables responsables.

Cabe destacar que el municipio de Tlalnepantla ha presentado en los últimos meses diversos recortes de Conagua Comisión Nacional del Agua-SMNmx y de Comisión del Agua del Estado de Mexico que han afectado a diversas comunidades y colonias de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.