El asaltante resultó ser quien en días pasados disparó de muerte contra un policía de la Comisaría Cuautitlán Izcalli.

REDACCIÓN.

TÉCAMAC, Méx.- Policías municipales del Ayuntamiento de Tecámac 2019-2021 murieron en una balacera la noche de ayer, cuando perpetraron un asalto a una tienda de autoservicio.

La tienda asaltada fue el Aurrerá Express, ubicada en calle Ciprés del fraccionamiento Villa del Real, de ahí huyó Miguel Angel «N» de 33 años a su domicilio en donde se atrincheró, iniciando el fuego cruzado con elementos policíacos, quiénes después de unos minutos lograron asegurarlo.

El detenido fue identificado por su participación en el homicidio del Comandante de Cuautitlán Izcalli, Marcos Carlos Garnica Guillén, ocurrido el pasado 1 de octubre en la colonia Bosques del Lago cuando intentaba frustrar el robo a una ferretería.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli quienes identificaron al sujeto por ser la persona que había disparado contra su compañero.

Al detenido se le confiscaron armas cortas y largas y fue trasladado a la Fiscalía Regional de Cuautitlán de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que deberá determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.