La alcaldesa electa Romina Contreras señaló que en los primeros meses de su administración comprarán 100 patrullas para Huixquilucan.

Por Leonor Sánchez

HUIXQUILUCAN, Méx.- La alcaldesa electa Romina Contreras Carrasco se comprometió a reforzar la seguridad de su municipio al señalar que en los primeros meses de su administración comprará 100 patrullas.

Al reunirse con vecinos de diversos fraccionamientos y conocer sus necesidades, la panista dijo que se reforzará los Centros de Mando, con la instalación de más cámaras de videovigilancia y arcos lectores de placas.

Además la panista dijo que su administración, que empezará en enero de 2021, se enfocará en salud, educación y asistencia social con el fin de que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

Por igual, recalcó que se harán esfuerzos para incrementar las fuentes de abastecimiento de agua potable propias en el municipio.

El diputado local, Enrique Vargas Del V. aseguró que con Romina Contreras, se mantendrán e incrementarán las políticas públicas de buen gobierno para preservar un municipio limpio, ordenado y seguro para los ciudadanos.

Por último, Rodrigo Pacheco, presidente de la Asociación Amigos de Jesús del Monte, se comprometió a trabajar de la mano con la siguiente administración local para resolver las necesidades que se tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.